domingo, 6 de marzo de 2022

LA ALTERNATIVA A SÁNCHEZ

¿Fue Rajoy alternativa a Zapatero?

Los partidos políticos no son un fin en si mismo. Son un medio, un cauce para construir la España que anhelamos cada uno. Partido Popular y PSOE llevan muchos años alternándose en el poder. Un Partido Popular que cada vez se parece más al PSOE y éste con una militancia más echada al monte y más "podemizada".

El bipartidismo ha traicionado a sus tradicionales bases sociales. El PSOE ha dado la espalda a los sectores más populares, a los trabajadores, a los autónomos y pequeñas empresas. Lo ha confiado todo al enfrentamiento entre españoles, a la ideología de género, al enfrentamiento entre hombres y mujeres, a la religión climática. Ha olvidado a los trabajadores del campo, a los jornaleros y a los obreros. El PSOE, como partido, esta totalmente desactivado y depende única y exclusivamente de los intereses personales de Sánchez. No obstante, cuentan con el apoyo de la mayor parte de los medios de comunicación, sobre todo de las televisiones, públicas y privadas, un duopolio televisivo privado de propiedad extranjera y ávido de favores y subvenciones gubernamentales.

El Partido Popular ha traicionado a su base social cada vez que ha tenido oportunidad, continuando las políticas del PSOE. Con la única ambición de heredar el poder que los otros pierdan por desgaste. Un Partido Popular que se reorganizará el próximo mes de abril en Sevilla, pero sin la elaboración de una ponencia política. Todo se quedará en un debate de nombres. Sin ideas que los definan y  sin fijar las bases de un proyecto para España. Lo que tienen ahora es un proyecto con diecisiete versiones, tantas como barones territoriales, sin cohesión y llenos de incoherencias y contradicciones.

Jamás volveré a votar al Partido Popular porque ya son demasiadas las traiciones sufridas desde la liberación de Bolinaga, el carcelero de Ortega Lara, que estaba dispuesto a dejarle morir de hambre en su zulo de siete metros cuadrados. Después de anhelar una alternativa a Zapatero durante años, a los pocos meses de llegar al poder Rajoy, me vi a mi mismo protestando en la puerta del Ministerio del Interior junto a Francisco José Alcaraz y su asociación Voces contra el Terrorismo. Aún guardo de recuerdo la pañoleta que llevé ese día durante la concentración con una bandera de España. Pero no quedó ahí la cosa, las traiciones continuaron. Hasta que Rajoy nos lo dijo claro, que los conservadores nos fuéramos al partido conservador y los liberales al partido liberal. Pues adiós muy buenas, ahí te quedas tú con Bárcenas y compañía. ¡Luis se fuerte!.

Pero también entiendo que haya españoles que no apuesten por VOX. Por muchas razones, por el mensaje que les llega, distorsionado por los medios de comunicación, acerca de los que es o propone VOX, o por costumbre, o porque efectivamente no se sientan atraídos por las personas que encabezan el proyecto de VOX o porque no les gustan sus mensajes. No lo se, por lo que sea. Pero una cosa esta clara, la alternativa electoral a Sánchez pasa por las dos marcas, VOX y PP. Y se necesitan que las dos marcas cuenten con la suficiente fuerza para derrotar el Sanchismo y erradicarles del poder por muchos años. Lo único que no podemos hacer el día de las elecciones es quedarnos en casa.

No se trata simplemente de echar a Sánchez para seguir haciendo lo mismo o parecido que Sánchez, se trata de revertir el camino que hemos emprendido en España de la mano de todos los enemigos internos de España y que permiten que Sánchez siga paseándose en Falcon, independentistas, comunistas y terroristas. Por eso es tan importante que el PP se aclare acerca de lo que quiere ser de mayor. No puede ser una cosa y su contraria, una cosa en un sitio, otra en otro y una tercera en otro.

Ser una alternativa al Sanchismo significa contar con una proyecto político, social, económica y cultural que afronte de una vez por todas los problemas reales de España. Un proyecto sólido que permita fortalecer nuestra democracia, nuestras libertades y nos alcance una prosperidad duradera para nuestros hijos y nietos. Hoy por hoy, VOX ya cuenta con ese proyecto y esta en disposición de poder gobernar.

Santiago Abascal, en un ejercicio de estadista sobresaliente, lo ha dicho muy claro, aquí de lo que se trata es de sorpasar a Sánchez y toda su patulea, cualquier otra cosa no vale para nada, porque como ya he dicho, aquí lo importante es España y el futuro de los españoles y no los colores de los partidos. Ya se que hay personas que si piensan que el color del partido es lo único importante. Se trata de los que llevan viviendo a cuerpo de rey de esos colores toda su vida y sin pegar un palo al agua. Éstos, al igual que Sánchez y su patulea, tienen que acabar en el estercolero de la historia por nuestro bien y el de nuestros hijos. Así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario